jueves, 17 de enero de 2013

Ramos desmintió internas en Transporte y criticó a Clarín


El secretario de Transporte de la Nación cuestionó hoy un nota publicada en el diario porteño en la que sea afirmaba que había internas dentro en la cartera que dirige Florencio Randazzo. Además defendió la política ferroviaria implementada por el Gobierno nacional y agregó que el matutino busca “mal informar a los argentinos”.  


El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, criticó hoy a los "grupos concentrados de los medios de comunicación", puntualmente al diario Clarín, por entender que busca "mal informar a los argentinos sobre el alcance de las políticas del gobierno nacional". En este sentido, cuestionó el hecho de que el matutino porteño haya planteado "una interna inexistente en el seno del Ministerio del Interior y Transporte, en lugar de destacar el trabajo coordinado que se viene realizando por instrucción de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

“Clarín representa los intereses de grupos concentrados de los medios de comunicación que permanentemente combaten usando todo tipo de herramientas, fundamentalmente la mentira y el engaño, para mal informar a los argentinos sobre el alcance de las políticas del gobierno nacional”, sostuvo Ramos.

Así lo hizo a través de un comunicado de prensa en el que destacó las políticas implementadas desde el gobierno nacional en procura de la renovación del sistema de transporte nacional "bajo la conducción del ministro Florencio Randazzo", de quien subrayó su "convicción y contracción al trabajo".

"En este caso, el periodista Antonio Rossi, utilizando argumentos irreales, plantea una interna inexistente en el Ministerio del Interior y Transporte, bajo la conducción del ministro Florencio Randazzo, quien con convicción y contracción al trabajo lleva adelante diferentes acciones que tienen como objetivo la renovación del sistema de transporte nacional”, sostuvo Ramos.

Además, entre otras acciones encaradas por el gobierno nacional, remarcó la "renovación de vías, material rodante, estaciones y señalamiento de las líneas Mitre y Sarmiento", como así también "la reactivación del Belgrano Cargas y del transporte ferroviario de pasajeros de larga distancia".  Al mismo tiempo, puso el énfasis en la implementación de la tarjeta SUBE, cuyo uso -indicó- se encuentra "ampliamente extendido y con un total grado de aceptación en la población".

En tanto, al referirse al anuncio de un plan ferroviario para reemplazar al menos 1.500 kilómetros de vías, Ramos negó que se trate de "un megaplan", como afirmó el diario Clarín, y sostuvo que se trató de "una importante reunión con empresarios para conformar mesas de trabajo, pensando al desarrollo del transporte en función de la reactivación de la industria nacional".

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario