viernes, 25 de enero de 2013

Giran los primeros fondos para la reactivación de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo


De izquierda a derecha, Juan Manzur, Florencio Randazzo (centro) y José Alperovich durante la reunión que tuvieron hoy.

Así lo aseguró Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, luego de recibir esta mañana en su despacho de la Casa Rosada a José Alperovich, gobernador de Tucumán, y a Juan Manzur, ministro de Salud de la Nación.


Florencio Randazzo, ministro del Interior y Transporte, recibió esta mañana en su despacho de la Casa Rosada a José Alperovich, gobernador de Tucumán, y a Juan Manzur, ministro de Salud de la Nación, con quienes avanzó en el giro de fondos para la reactivación de los talleres ferroviarios de Tafí Viejo.

Al finalizar la reunión, Randazzo señaló que “por instrucción de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y en el marco del Plan Nacional Ferroviario, hoy hemos enviado los primeros fondos para que los trabajadores comiencen las obras de reacondicionamiento en los históricos talleres ferroviarios de Tafí Viejo”.

“Es un paso fundamental en la recuperación en un taller que supo ser columna vertebral del sistema ferroviario argentino y que pretendemos recuperar” completó el ministro de Interior y Transporte. Además, en la reunión se acordó la construcción de dos Pasos Bajo Nivel para reemplazar los de las calles Córdoba y Mendoza, en la capital de la provincia de Tucumán.

“Desde el gobierno Nacional financiaremos la construcción de estos dos Pasos Bajo Nivel que redundarán en calidad de vida para todos los tucumanos porque se eliminarán las esperas en el cruce de vías, se incrementará la integración y se prevendrán accidentes de tránsito” indicó Randazzo.

Por su parte, el ministro de Salud, el tucumano Juan Manzur, destacó que “con este aporte comenzarán inmediatamente las obras de Tafí Viejo, en un hecho que será fundamental e histórico para la provincia de Tucumán”. Finalmente, el gobernador de Tucumán, José Alperovich, señaló que “este es un viejo sueño de todos los tucumanos, del gobernador, y era un viejo anhelo del ex presidente Kirchner y el ministro del Interior nos ha dado todo lo que está a su alcance para lograrlo”.

“Para los tucumanos es muy importante la reapertura de los talleres de Tafí Viejo porque cuando se cerraron murió casi una ciudad. Es recrear el sueño, es volver a trabajar y seguir creyendo en este gobierno que en los últimos nueve años nos han dado todo”, agregó el mandatario tucumano.

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario