miércoles, 19 de diciembre de 2012

Postergan hasta las 16 horas el debate sobre el traspaso del subte




El debate se demorará por lo menos hasta las 16, ya que los diputados abrieron la sesión y pasaron a un cuarto intermedio para poder avanzar en las negociaciones entre el oficialismo y la oposición.


 La medida fue votada ante una moción de la diputada de Nuevo Encuentro, Gabriela Cerruti, quien precisó que ante la falta de acuerdo entre el oficialismo y la oposición es que proponía pasar a un cuarto intermedio para retomar las conversaciones para alcanzar un acuerdo.

Luego pidió la palabra el vicepresidente segundo del cuerpo, Julio Raffo (Proyecto Sur) para decir que su fuerza política "está comprometida con los reclamos de los trabajadores y va a participar de la marcha convocada esta tarde a Plaza de Mayo por la CGT de Moyano y la CTA de Micheli y por eso vamos a estar ausentes en algunos tramos de la sesión".

En tanto el diputado Claudio Palmeyro del bloque Sindical Peronista adelantó que "si bien nosotros también tenemos "un compromiso serio con las demandas de la clase trabajadora, vamos a estar presentes durante toda la sesión".

Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario