jueves, 22 de noviembre de 2012

Ya no quedan pasajes para viajar por tren desde Rosario a Tucumán


En la Estación Rosario Norte, la empresa Ferrocentral sólo ofrece tickets para visitar el norte argentino recién a partir del mes de febrero. Las salidas están programadas para los días lunes y viernes. Hay boletos para Pullman y Camarotes
 La empresa Ferrocentral SA ya no cuenta con boletos para pasar el fin de año en el norte argentino viajando desde Rosario o comenzar las vacaciones de verano en la provincia de Tucumán.

Según pudo averiguar IMPULSO, para el servicio que sale los días lunes y viernes desde la Estación Rosario Norte, recién hay tickets disponibles para el mes de febrero de 2013.

Ferrocentral SA se dedica al transporte interurbano de pasajeros en cuatro corredores que comunican cerca de 5700 kilómetros semanales, entre los que se encuentran Rosario-Retiro, Rosario-Córdoba, Rosario-Tucumán.

El tren está formado por coches de clase Turista con capacidad para 103 pasajeros sentados, clase Primera con 72 asientos, clase Pullman con 52 asientos y clase Dormitorio con 12 camarotes de 2 camas cada uno. Estas dos últimas clases cuentan con aire acondicionado y servicio de camareros.

Los valores para viajar desde Rosario hacia el norte argentino son: Turista ($ 36), Primera ($ 56), Pullman ($ 105) y Camarote ($ 325).

Tanto los días lunes como viernes, el tren sale desde Rosario a la hora 14:55 y llega a Tucumán el martes a las 9:58.

Fuente: Impulso Negocios

No hay comentarios:

Publicar un comentario