lunes, 29 de octubre de 2012

Once detenidos por robar rieles del Ferrocarril en la localidad de Mantilla


Gendarmería Nacional detuvo a 11 ciudadanos de nacionalidad argentina e incautó 64 tramos de rieles de Ferrocarril como resultado de tareas de control efectuadas en la localidad de Mantilla, provincia de Corrientes.



Integrantes de la Patrulla Fija “Santa Lucía” dependiente del Escuadrón 48 “Corrientes”, se encontraban realizando controles de seguridad, cuando observan que por un camino secundario conocido como ex Ruta Nacional N° 12, altura Paraje Colonia 2 de Abril, departamento de San Roque, un camión con acoplado se encontraba estacionado sobre el cruce de vías.

En el lugar varios hombres acarreaban hacia el acoplado, tramos de rieles de aproximadamente diez metros de largo con un peso estimado en 25.000 kilos, que se encontraban abulonados al piso.

En la causa interviene el Juzgado Federal Nro. 2 de la ciudad de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, quien dispuso el secuestro de los rieles, el camión y la detención de las personas involucradas.

Este operativo se enmarca en directivas emanadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de la Dra. Nilda Garré, para prevenir ilícitos.


Fuente: Hoy corrientes

No hay comentarios:

Publicar un comentario