jueves, 27 de septiembre de 2012

Un hombre murió en City Bell al arrojarse debajo de un tren


Un hombre de unos 35 años murió ayer en el acto cuando, por causas que se intentan determinar, se arrojó debajo de una formación ferroviaria, que se desplazaba con destino a la terminal de 1 y 44.

El terrible episodio ocurrió cerca de las 20.30, a la altura de la calle 504 bis entre camino Centenario y 13, en la localidad de City Bell.

Fuentes policiales indicaron que “el motorman observó cuando la víctima se tiraba debajo del convoy. Y no tuvo tiempo a nada”.

Precisamente, a raíz del brutal impacto, el hombre, de quien se desconoce la identidad, falleció en segundos.

Por este incidente, el servicio ferroviario sufrió una demora de unos 40 minutos aproximadamente, hasta que finalizaron todas las tareas de los peritos de Policía Científica.

En ese sentido, se indicó que “se secuestraron gran cantidad de papeles en el lugar del accidente y ahora se intenta establecer si alguno de ellos nos puede llevar a saber el nombre del fallecido”.

En el hecho, por el que se labraron actuaciones caratuladas como “averiguación de causales de muerte”, tomó conocimiento la UFI Nº 7 de La Plata, a cargo de la fiscal Virginia Bravo.

El sumario, en tanto, será instruido por efectivos de la comisaría de Manuel B. Gonnet, bajo directivas del subcomisario Cristian Bojanovich.

Fuente: El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario