sábado, 22 de septiembre de 2012

Randazzo reiteró a los familiares de la tragedia de Once la invitación a controlar las obras ferroviarias


El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, tras el rechazo de familiares de las víctimas de Once de "controlar" las obras de mejoras ferroviarios del Mitre y el Sarmiento, reiteró la invitación para que "acompañen" al gobierno en el control de las mejoras aunque "no sea orgánicamente". 

Florencio Randazzo, tras haber recibido la semana pasada a Paolo Fabián Menghini Rey, padre de Lucas, fallecido en la tragedia de Once ocurrida el 22 de febrero, recordó que le pidió el acompañamiento"al control social de la obra", por considerar "muy importante que familiares de las victimas puedan transformar su dolor en una acción". En ese contexto, el funcionario confirmó que recibió "una carta conceptuosa", donde los familiares de la tragedia "indican que no están en condiciones ni emocionales ni de conocimiento como para acompañar nuestra propuesta".

Al respecto, Randazzo, respondió que "de todos modos le agradecemos a los familiares y los invitamos que si bien no lo hagan orgánicamente que nos acompañen, y los invitamos a que nos acompañen para que las obras que se están ejecutando se cumplan como corresponden". El titular de la cartera de transporte, adelantó que "vamos a exigirle a la unidad operativa del Mitre y el Sarmiento que cumplan con sus obligaciones, si no serán sancionados".

Fuente: notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario