jueves, 30 de agosto de 2012

Más problemas con el Sarmiento: una formación embistió a una camioneta en Floresta


Fue en el paso a nivel de la avenida Segurola. El conductor del auto resultó herido y fue trasladado al hospital Vélez Sarsfield. Los vecinos denuncian que las barreras no funcionaban bien.

Otra vez una formación del ferrocarril Sarmiento fue protagonista de un accidente. Esta mañana, un tren embistió a una camioneta en el barrio porteño de Floresta y el conductor del vehículo sufrió politraumatismos.

El siniestro ocurrió alrededor de las 6.15 en el paso a nivel de la avenida Segurola, cuando por causas que se investigaban un tren de la línea Sarmiento chocó a una camioneta de reparto que transportaba pan.

El conductor del vehículo quedó atrapado, aunque los bomberos pudieron rescatarlo. Se trata de un joven de 28 años que sufrió "politraumatismos diversos" y fue trasladado al Hospital Vélez Sarsfield, según indicó el director del SAME, Alberto Crescenti, al canal TN.

"Las barreras estaban levantadas. Bajó diez segundos y volvió a subir. La chicharra funcionaba, pero a lo mejor el conductor se confió con la barrera", contó una testigo.

Según denunciaron los vecinos, el paso a nivel de Venancio Flores y Segurola presenta constantes fallas. "Hay días que directamente no funciona", afirmó un vecino.

Tras el accidente, el Samiento prestó durante varias horas un servicio reducido entre las estaciones de Moreno y Liniers (no llegaba a la estación de Once), pero ya se normalizó.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario