martes, 28 de agosto de 2012

Concordia: le rompieron los huevos


 Una locomotora de la empresa América Latina Logística (ALL) colisionó a una camioneta Ford de un repartidor de huevos en el paso a nivel ubicado sobre calle Santa María de Oro, en el barrio Ex Aero Club.

Milagrosamente, Miguel Ángel Lugrin, el conductor de la camioneta no sufrió heridas, aunque su rodado terminó con severos daños y los huevos que transportaba no se salvaron, quedando la frágil carga desparramada y destrozada en varios metros cuadrados de terreno.

Lugrin indicó a nuestros cronistas que “me agarró atrás, así que pudo zafar la cabina” y agregó que “yo venía por calle Santa María de Oro, hay una casa de dos pisos que obstaculiza la visión y el tren – que iba en dirección a la estación- no tocó bocina, además de que venía a gran velocidad”.

Asimismo, precisó que “gracias a Dios la máquina no me arrastró, sino que me golpeó y me hizo girar” y añadió que “después de que me impactó, recorrió unos cincuenta metros y dio marcha atrás para volver al lugar”.

Fuente: La voz 901

No hay comentarios:

Publicar un comentario