viernes, 29 de junio de 2012

Por un apagón de Edenor, hay largas demoras en la línea Mitre


La interrupción del suministro de electricidad en una parte de Capital Federal y el Norte del Conurbano afectó el servicio del tren eléctrico que conecta Retiro con la zona Norte. La luz volvió, pero las demoras son de hasta 30 minutos.

Durante media hora, los trenes quedaron parados, por lo que el servicio fue interrumpido. El apagón eléctrico que afectó a gran parte de la zona Norte del Conurbano y a la Capital Federal canceló también la salida de trenes de la línea Mitre.

"Ya se reestableció y salió un tren de Retiro, pero con una demora de 38 minutos. Imaginate que hay trenes parados en las estaciones, y el servicio va a tardar en volver a la normalidad", explicaron desde el área de atención al pasajero de TBA.

La falta de luz también afectó la circulación en las calles, ya que muchos semáforos de avenidas principales estuvieron apagados durante el inesperado conflicto. "Yo andaba por la avenida Mitre al 200 y no andaban las luces, había que manejar con mucho cuidado porque la gente no sabía cuándo cruzar. Ahora ya volvió la luz", contó Horacio Berisso, quien trabaja en Munro.

Fuente: Clarin Zonal

No hay comentarios:

Publicar un comentario