jueves, 31 de mayo de 2012

Viaje inaugural a Tandil - CANCELADO

Segun nos informa Jorge Cirigliano en el foro de (//) Haciendovia, el viaje de prueba pactado para mañana Viernes con destino Tandil finalmente no será realizado.

El motivo es que los coches reparados en los talleres de junin aun no han llegado. Se espera que el miercoles de la semana entrante se encuentren ya en poder de Ferrobaires, y si bien se haria un viaje de pruebas, el mismo seria hasta Chascomus y no hasta Tandil.

Por el lado de la corrida, Ferrobaires y Ferrosur encuentran ultimando detalles de la operatoria en donde el tiempo neto de viaje no seria de 4 horas como se dijo en principio, sino de unas 7 (bastante similares a las de FA) cosa que igual será algo que pueda, (seguramente), sufrir modificaciones.
Tambien, en el deposito de coches KM4 se esta pintando para la corrida de tal tren, un coche Pullman Hitachi, numerado P.A. 522. Dicho coche fue con anterioridad pintado en el esquema consulting (para el expreso del atlantico), luego nuevamente en esquema FA2 (el mismo de siempre), y ahora, esquema gris y naranja con lineas blancas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario