jueves, 31 de mayo de 2012

Trenes: Alejandro Ramos afirmó que "la prioridad es brindar seguridad" en las líneas Sarmiento y Mitre


El secretario de Transporte, Alejandro Ramos, afirmó que tras la rescisión del contrato con TBA, la unidad operativa a cargo de la nueva gestión, integrada por Ferrovías y Metrovías, tiene como prioridad desarrollar "un plan de seguridad y mejor calidad del servicio" de las líneas ex Mitre y Sarmiento. 


"Elegimos esta forma para avanzar en algo que, para nosotros, es fundamental: tener un plan de seguridad y mejor calidad de servicio", sostuvo Ramos. En declaraciones a canal CN23, el funcionario aseguró que el Gobierno nacional no rescindió el contrato de concesión "para que no cambie nada".

"La demostración tiene que ser un plan de trabajo que ya iniciamos por la seguridad, las obras correspondientes. Vamos a regular lo que esté a nuestro alcance, controlar a estas empresas", sostuvo. Además, justificó que participen de la nueva concesión las empresas Metrovías y Ferrovías, al indicar que "no cualquiera está hoy en condiciones de operar la cantidad de trenes" en circulación.

"Hay una empresa que está en el subte de Buenos Aires y está prestando un servicio, que es Metrovías. Entonces, no es que inventamos algo de la nada, son empresas que hoy trabajan, hacen esto. No cualquiera está en condiciones de operar la cantidad de trenes que hoy tenemos", sostuvo.

Aseguró además: "tenemos el respaldo del ministro (de Planificación, Julio De Vido) y de la Presidenta para hacer todos los controles que sean necesarios". "El único compromiso nuestro es mejorar la gestión, el servicio y tratar de brindar el mejor servicio", enfatizó el secretario de Transporte.

Fuente: Notitrans

No hay comentarios:

Publicar un comentario