miércoles, 25 de abril de 2012

"En lugar de estar paseando por Europa, Macri debería cumplir la ley y hacerse cargo del subte"


El ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, afirmó que “en lugar de estar paseando por Europa, (Mauricio) Macri debería cumplir con lo que manda la ley y hacerse cargo del subte”.

El ministro salió así al cruce de declaraciones del jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, acerca de que “sería muy importante" que empresas de ese país efectúen "inversiones" en los "subterráneos" de la ciudad, debido a que la antigüedad de los coches "nos expone a que puedan producirse accidentes como el de Once".

En tal sentido, De Vido sostuvo que “también podría aprovechar que está en Alemania y pedir especialistas en estructuras que lo ayuden a controlar los edificios para evitar que se caigan” y consideró “un papelón” que el jefe de gobierno “vaya a otro país a hablar de cuestiones internas y a vaticinar tragedias”.

“Su falta de apego al trabajo nos sorprende cada día, ya que ahora realiza extensas giras por el exterior en lugar de administrar el subte, que tiene a su cargo porque firmó un convenio y porque así lo estableció el congreso de la Nación”.

Fuente> telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario