sábado, 28 de abril de 2012

Avistajes de Diego Telesa


24/04
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:40 así:

GM GT-22 9063  FCR 1807  CT 1353  CT 1488  CT 1404  CT 1494  P 1156  CT 1496

Por el lado de TBA, a las 10:33 vi al Camello M505+R003+M504 ingresando al depósito, procedente de Once.

En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a las GM G-12 A601 y a A614. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 17 minutos de atraso, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 13 minutos de demora.


25/04
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:38 así:

GM GT-22 9083  FCR 1807  PA 699  P 1066  CT 1404  CT 1353  CT 1488

Por el lado de TBA, a las 10:25 vi a la ALCo RSD-39 668 seguida de 3 coches Sorefame, ingresando al depósito, procedente del ramal Moreno-Mercedes. Además, a las 10:44 vi al Camello M505+R003+M504 ingresando a ese predio, procedente de Once. En tanto, a las 11:02 vi a la B&L 1217 seguida de una tolva minera cargada partiendo de la playa norte, tomando la vía general descendente con destino desconocido.

En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM GR-12 A628 y a la GM G-22 A711. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 11 minutos de atraso, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 12 minutos de demora.

Por el lado de ALL, a las 11:18 vi a la ALCo RSD-35 6425 seguida de 9 vagones areneros cargados y un cerrado con el telémetro, partiendo de la playa norte y cruzando la cuádruple del Sarmiento, procedente del patio de Alianza y con destino a La Tablada.



26/04
El Bragado descendente de hoy efectuó servicio en Haedo a las 11:38 así:

GM GT-22 9083  FCR 1807  CT 1494  P 1156  CT 1496  CT 1353

Por el lado de TBA, a las 10:25 vi al Camello M506+R002+M508 ingresando al depósito, procedente de Once. A las 10:46 hizo lo mismo el Camello M505+R003+M504, procedente de Once.

Por otra parte, a las 11:10 vi a la B&L 1202 de COMSA seguida de 1 tolva minera cargada + 4 tolvas Hopper + 6 chatas (transportando una pala mecánica, rieles, durmientes y pórticos) + 1 Hopper + 2 vagones borde alto + 3 Hopper, partiendo de la playa sur y avanzando por la vía del ramal Témperley-Haedo hasta librar el paso a nivel de la Avenida Rivadavia, para luego comenzar a retroceder y cruzar la cuádruple del Sarmiento hasta internarse en el fondo de la playa norte.

En el ramal Témperley-Haedo de UGOFE-LGR, vi a la GM GR-12 A626 y a la GM G-12 A604. El servicio que debía arribar a las 10:25 lo hizo con 24 minutos de atraso, mientras que el de las 11:30 lo hizo con 12 minutos de demora.

Video: B&L 1202 de COMSA con un tren de obra en Haedo
http://www.youtube.com/watch?v=1PY_QnuFGp8


Fuente. Diego German Telesa


No hay comentarios:

Publicar un comentario