martes, 24 de enero de 2012

Suspenden servicio del Tren Patagónico hasta marzo


Ante el descarrilamiento que sufrió el tren el pasado fin de semana -producido por las condiciones climáticas- la empresa Tren Patagónico S.A. decidió suspender el servicio de pasajeros que une Bariloche con Viedma, por cuestiones de seguridad, hasta el mes de marzo. Devolverán el monto de los pasajes.


Luego del descarrilamiento de la locomotora y el vagón que transporta vehículos del Tren Patagónico, cerca de la localidad de Pilcaniyeu, la empresa resolvió la suspensión del servicio que une a Bariloche y Viedma, hasta tanto se pueda “garantizar estado de las vías, terraplenes y demás, para la seguridad del transporte de los usuarios y el correcto servicio del mismo, según informaron oficialmente.
Aclararon además, que “la devolución de los pasajes se realizará gradualmente, estando a disposición de los pasajeros el total de los mismos”.
Aclararon además, que la suspensión “incluye los servicios de los días 27 y 29 de enero y todos los correspondientes al mes de febrero”.
Por otra parte, indicaron: “Atenderemos en nuestras oficinas de ventas, a nuestros clientes en forma personal”, según informaron de manera oficial.

Fuente: ANB

No hay comentarios:

Publicar un comentario