sábado, 31 de diciembre de 2011

Parana: El tren atropelló a un niño de 11 años que se atravesó sobre las vías

El incidente tuvo lugar esta tarde en avenida Ramírez y la intersección con las vías, en Paraná. La formación procedente de Oro Verde lo rozó, pero sólo le produjo lesiones leves. Según la versión del Gobierno el menor con su bicicleta impactó al tren de pasajeros de la Uefer. Un niño de 11 años fue embestido por la formación ferroviaria que cumplía el trayecto entre Oro Verde y Paraná, en momentos en que se atravesó sobre las vías sin percatar la llegada del tren.

El accidente se produjo a la altura de avenida Ramírez y las vías, alrededor de las 18, pero según pudo averiguar UNO el menor sólo fue rozado y sufrió un golpe de carácter leve que determinó su asistencia por personal médico.

La versión del Gobierno.

El asesor legar de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer), Jorge Gogniat, precisó que el chico de 11 años que impactó contra el tren de pasajeros que venía de Oro Verde en la intersección con Avenida Ramírez se encuentra en observación en el hospital San Roque y está bien. “Sólo tiene un golpe en la rodilla derecha” y anticipó que “seguramente mañana le darán el alta”. Tras visitar al niño, Gogniat dijo que se encuentra internado en observaciones en el hospital San Roque, acompañado por sus padres. En cuanto al hecho, relató que “el coche que venía de Oro Verde ya había pasado la intersección con avenida Ramírez y el nene, aparentemente jugando, no sabemos si quiso subir al coche andando y se golpeó con el costado trasero izquierdo”. Indicó que el menor “sólo se golpeó la rodilla derecha. Le hicieron los estudios necesarios en el hospital y no tiene ningún otro golpe. Seguramente mañana le darán le alta”.
El asesor resaltó que al momento del accidente las dos Avenidas estaban cubiertas por policías, por lo “que no fue un tema de seguridad. Entendemos que fue una imprudencia del chico, no una desatención en medida de seguridad”.

Fuente: Diario Uno

No hay comentarios:

Publicar un comentario