viernes, 30 de diciembre de 2011

Más polémica por los subtes: Schiavi pidió mesura a Horacio Rodríguez Larreta


El secretario de Transporte criticó en C5N "las expresiones verborrágicas" del jefe de Gabinete sobre el traspaso de los subtes. El funcionario nacional aseguró que los dichos del jefe de ministros rayan la inoportunidad


“Esta verborragia del jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta raya la inoportunidad. Lo importante es pensar y ver cómo hacemos las cosas con celeridad”, declaró Juan Pablo Schiavi.

De ese modo salió al cruce de algunas consideraciones que había realizado el funcionario porteño esta mañana al analizar el pedido que realizó ayer la presidente Cristina Kirchner para acelerar el proceso de transferencia de las seis líneas de subtes y el Premetro.

Schiavi diferenció la actitud de Larreta con la del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, a quien lo escuchó referirse “con mucha mesura” sobre el discurso de ayer de la Presidente.

Cristina Kirchner aprovechó un encuentro con gobernadores para hablar por primera vez de su enfermedad y para solicitarle a la Ciudad de Buenos Aires un “esfuercito” para realizar el traspaso del servicio.

"Mi llamado o pedido es sobre las expresiones verborrágicas de este señor. Hay que entrar a la mesura y entender los signos de los tiempos. Ayer la Presidente hizo una convocatoria, que tiene que ver con las Fiestas, con el Año Nuevo… Que esto señor siga con la campaña marketinera de poner palos en la rueda no suma a realizar el traspaso en tiempo y forma, como todos lo queremos hacer", continuó.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario