martes, 27 de diciembre de 2011

Macri volvió a pedir por un "cronograma razonable" para el traspaso del subte


El jefe de gobierno porteño aseguró que la ciudad tienen "vocación" para hacerse cargo de la gestión de ese transporte

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, afirmó hoy que la Ciudad tiene la "vocación" para hacerse cargo de la gestión de los subterráneos , pero pidió un "cronograma razonable" de transferencia, a cuatro días de enero, mes que la Casa Rosada estableció como fecha de traspaso.

"Estamos con la enorme vocación de asumir el compromiso descargando de tarea a la Nación, en un cronograma en el que esperamos ponernos de acuerdo en algún momento pero que sea razonable y contemple un mejor servicio para la gente", planteó.

"El subte es un medio de transporte muy importante para la Ciudad, pero que no se presta con la calidad de servicio que la gente merece, ni que hablar los días de calor como hoy, la falta de ventilación, la falta de frecuencias, todas cosas que están pendientes en estos 20 años de concesión y no se llevaron a cabo", señaló en declaraciones al canal C5N.

Macri dijo que "hay que sentarse y resolver un cronograma razonable para hacer el traspaso. La vocación nuestra está, está más que nunca, y esperamos encontrar el espacio donde negociar un cronograma razonable".

Cuando se le preguntó si la Ciudad se hará cargo del subte en enero, Macri contestó: "Creemos que tiene que ser dentro de un cronograma paulatino, así que esperemos encontrar ese cronograma en los próximos días, ponernos de acuerdo en el cronograma"..

Fuente: La Nacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario