sábado, 26 de noviembre de 2011

Falleció la mujer que junto a su marido chocó en San Antonio contra el Tren Patagónico

Luego de aparentemente una agonía de dos días y que en Bahía Blanca se le descubriera una presunta perforación intestinal producto del accidente del viernes próximo pasado, en la rotonda de acceso a SAO, contra una formación del Tren patagónico, Karina Estrella Martinez de 42 años, murió anoche.

La mujer era la pareja de Walter Manuele de 46, ambos protagonizaron un choque contra el Tren Patagónico. El hombre falleció horas después de chocar su camioneta contra el tren, en el paso a nivel que une San Antonio con la ruta 3 y la 251.

Martínez murió a causa de las contusiones internas que se habrían descubierto por una tomografía que le habrían realizado en el Centro Renal de SAO, allí solicitaron su urgente traslado a una unidadintensiva de mayor complejidad.

Según versiones que circulaban esta semana , desde el mismo hospital habrían descubierto alguna anomalía producto de dicho accidente el fin de semana en San Antonio Oeste, y por ello fue derivada de urgencia a Buenos Aires

En principio, la mujer que fue derivada a Roca pero se habría descompensado en el camino y allí dieron un giro hacia Viedma y luego una ambulancia de la Obra Social OSDE la buscó en la capital provincial y fue derivada a Bahía Blanca. También trascendió que se habría solicitado el avión del aeroclub local que no estaba en la zona ya que se encontraba en mantenimiento.

Recordemos que el matrimonio accidentado era oriundo de Bahía Blanca, y por cuestiones laborales se habían mudado a San Antonio hace unos cinco meses.

FUENTE: Informativo Hoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario