jueves, 28 de julio de 2011

Urtubey recibe apoyo para gestionar la recuperación del Belgrano Cargas

La Fundación COPAIPA convocó a organizaciones profesionales y empresarias a tener participación en un tema trascendente para Salta.


El Gobernador Juan Manuel Urtubey fue invitado por la Fundación COPAIPA a la firma de un documento de adhesión y apoyo a sus gestiones ante la Nación por la infraestructura vial y ferroviaria en territorio de la provincia, tendientes a mejorar y optimizar la conectividad intra y extrarregional.
La firma del documento se llevará a cabo en las instalaciones del COPAIPA, General Güemes 529, el próximo jueves 28 del corriente, a las 10. La Fundación COPAIPA convocó a organizaciones profesionales y empresarias a tener participación directa en un tema trascendente para la provincia, las que adhirieron a la iniciativa de la entidad perteneciente al Consejo Profesional de Agrimensores, Ingenieros y Profesiones Afines.

El documento fija la postura de gran parte de la ciudadanía, organizada institucionalmente sobre temas específicos como la administración de la infraestructura del ferrocarril Belgrano Cargas por parte del Gobierno provincial dentro de su territorio, la optimización de la conexión al Pacífico por el ramal C14, por el paso internacional Socompa, la ruta nacional 51 y el paso de Sico, entre otras consideraciones. Pone énfasis en la importancia que para el desarrollo de las actividades productivas tiene la facilidad en el tránsito de bienes, como también la posibilidad de poder contar con servicios eficientes, rentables y sustentables.

Fuente: El Intransigente


No hay comentarios:

Publicar un comentario