lunes, 25 de julio de 2011

Siete dotaciones de bomberos controlan el fuego en un galpón del Ferrocarril San Martín

Allí funcionaba un paseo de compras, a metros de la estación en Retiro. No afectó el servicio. Creen que hubo intencionalidad.


Un incendio se desató esta mañana en un galpón de la línea del ferrocarril San Martín, en el barrio porteño de Retiro, sin que se reportaran hasta el momento víctimas. En el galpón funcionaba un paseo de compras, que estaba clausurado desde hace dos meses por "violación a la Ley de Marcas" y los vendedores del lugar denunciaron "intencionalidad" en el siniestro.
El fuego no afectaba el servicio ferroviario, que funcionaba normalmente y trabajaban en el lugar siete dotaciones de bomberos, Defensa Civil y Same, según se informó oficialmente. Las llamas se iniciaron alrededor de las 6 en el galpón ubicado en la calle 15 y Ramos Mejía, entre las líneas de los ferrocarriles San Martín y Belgrano Norte. En ese predio, de 50 metros de largo, 30 metros de ancho y 10 de alto, funcionaba un paseo de compras, ahora clausurado, pero donde estaban guardados estanterías y muebles de los vendedores del lugar. Según advirtió Marcelo, uno de los vendedores, hubo "intencionalidad" en el incendio porque "hay gente que no quiere que estemos allí".

El siniestro se produjo en la jurisdicción de la comisaría 46, del barrio de Retiro.

Fuente: PERFIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario