domingo, 22 de mayo de 2011

Chaco: el domingo habrá servicio especial de trenes por Santa Rita

La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE), también conocida como ex Sefecha, dará un servicio especial en el ramal Metropolitano de trenes para este domingo 22 de mayo, con motivo de las actividades que se desarrollarán en la Fiesta de Santa Rita de Casia.
Las actividades se llevarán a cabo en Puerto Tirol, con la presencia del gobernador Jorge Capitanich. Para la ocasión, la SOFSE pondrá a disposición un diagrama especial que abarcará el domingo ofreciendo servicios cada una hora con el objeto de facilitar el traslado de los miles de fieles que asistirán a esta tradicional fiesta. Los servicios serán cada hora, desde Puerto Vilelas el primero saldrá a las 5.20; y el último será a las 19.38. Desde Puerto Tirol el primer servicio saldrá a las 7 y el último a las 20.12.
La Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) fue creada por la Ley N°26.352 de Reordenamiento de la Actividad, con el objeto de recuperar y mejorar la prestación de los servicios de transporte ferroviario en todo el país. A principio de mayo se traspasaron los servicios ferroviarios de SEFECHA a la SOFSE, cumpliendo el objetivo de avanzar hacia la reactivación del sistema ferroviario nacional.

Fuente: DataChaco

No hay comentarios:

Publicar un comentario