miércoles, 22 de diciembre de 2010

Gran Capitán: casi agotados los boletos del tren a la provincia

La llegada de las fiestas, como en los últimos años, incrementó notablemente la demanda del servicio ferroviario que une las estaciones de Federico Lacroze (Buenos Aires) y de Garupá. Desde la empresa TEA adelantaron que los pasajes, incluyendo los de mayor nivel “camarote” y “pullman”, ya están reservados casi en su totalidad hasta los primeros días del año próximo.



El gerente de relaciones institucionales de Trenes Especiales Argentinos (TEA), Fernando Gómez aseguró que en los últimos meses los servicios de Garupá-Buenos Aires y viceversa tiene una demanda habitual de hasta 900 pasajeros, entre misioneros, paraguayos y turistas.

El tren parte de Garupá hacia Buenos Aires los días miércoles, a las 23, y domingo, a las 16. Quienes salgan de Posadas tienen a su disposición un colectivo que los traslada hasta la estación de la vecina ciudad. La duración del viaje oscila entre los 32 y 36 horas.

Con la llegada de las fiestas, Gómez aseguró que “ya tenemos prácticamente todo reservado hasta días después de Navidad y Año Nuevo. La demanda, no solo de misioneros y paraguayos, tiene un ascenso muy importante en esta época del año”.

Fuente: Misiones online

No hay comentarios:

Publicar un comentario