miércoles, 29 de diciembre de 2010

Disminución de servicios en la línea Urquiza

Los usuarios del ramal Federico Lacroce-General Lemos del Ferrocarril Urquiza -que opera Metrovías- cuentan ahora con menos servicios de lunes a sábados, de acuerdo al nuevo diagrama de servicios implementado recientemente.
El nuevo horario determinó, de lunes a viernes hábiles, la cancelación de los semirrápidos que unían Lacroce con Martín Coronado, que circulaban en hora pico por la mañana y por la tarde, sumando 12 trenes en ambos sentidos.
Además, entre las 10 y las 16 de Lacroze a Lemos, y de 11 a 17 en sentido contrario, el espacio entre uno y otro convoy se extendió de 15 a 20 minutos, anulándose otros 12 trenes en ambos sentidos.
En tanto los sábados, de 6 a 12 de Lacroze a Lemos, y de 7 a 13 en sentido contrario, se prolongó de 15 a 20 minutos la espera entre uno y otro servicio, eliminándose 12 convoyes en ambas direcciones.
Los domingos y feriados, en tanto, no hubo cambios; cabe recordar que para esos días, la frecuencia es de un tren cada 30 minutos.

Fuente: Diario Popular

1 comentario:

  1. la verdad no me parece bien que el urquiza siga cancelando trenes, o como se diga nose si asi esta bien, pero hay videos en youtube que demuestran lo contrario a lo que pasa, en cambio tba no modifica las frecuencias, saludos a todos, si estoy equivocado por favor avisenme

    ResponderEliminar