martes, 30 de noviembre de 2010

Las locomotoras Talgo IV serán exibidas mañana, frente al Diario La Nación

De esta manera el público que es el principal beneficiario del servicio, tendrá la posibilidad de contemplar el estado de las unidades TALGO







La novedosa idea de la Secretaria de Transporte de la Nación es considerada acertada, dado que de esta manera el público que es el principal beneficiario del servicio, tendrá la posibilidad de contemplar el estado de las unidades TALGO, máxime cuando se encuentra cuestionada por diferentes medios, la inversión realizada por el Secretario de Transporte Lic. Juan Pablo Schiavi
Recordemos que las dos formaciones Talgo 4 puestas a nuevo, con 7 locomotoras GM 319 de 1900 HP, también reparadas a nuevo arribaron a Bs As en el buque Missisipi el Domingo 21 en la madrugada. Acorde a la nueva metodología implementada por la Secretaria de Transporte de la Nación que es conducida por el Ing Juan Pablo Schiavi, todo el material comprado en el exterior, llega puesto a cero, y con repuestos y utilaje para su inmediata puesta en marcha y operación.

En el caso de las dos formaciones Talgo, con sus respectivas locomotoras, vienen pintados exteriormente con colores nacionales y totalmente renovados en su interior, tapizados y ruedas nuevas, aire acondicionado y TV, tambi{en puesto a cero.. Se esperan mas trenes de este tipo en los próximos meses.

Los trenes que viajarán cubriendo el trayecto a Mar del Plata son los Talgo IV sacados de servicio hace unos meses para la venta y puestos a nuevo, con ruedas y tapizados nuevos, similares al Talgo VI y VII de última generación que se usan actualmente en Europa.

Fuente: el intransigente

No hay comentarios:

Publicar un comentario