domingo, 31 de octubre de 2010

Detienen a un sexto sospechoso por el crimen de Mariano Ferreya

Es un empleado ferroviario que integraría la barra brava de Racing, como otros aprehendidos. Sería el autor del disparo

Un empleado ferroviario, que al parecer integra la barra brava de Racing, fue detenido ayer en Berazategui en la causa que investiga el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, con lo cual ya eran seis los acusados a disposición de la Justicia.
El detenido fue identificado como Gabriel Sánchez, quien se desempeña como guardatrén en la estación Constitución del ex Ferrocarril Roca, y había sido señalado por el primer arrestado en la causa, Cristian Favale, como el presunto autor del disparo que mató al joven, dijeron fuentes de la investigación.
Sánchez, de 34 años, fue detenido por la División Asuntos Internos de la Policía Federal en un operativo conjunto con la fuerza de seguridad bonaerense en la localidad de Berazategui.
Las fuentes señalaron que en la vivienda allanada en la calle 30 al 2860, donde fue arrestado Sánchez, la Policía se incautó de un arma de fuego que será sometida a pericias.
La detención fue ordenada por la jueza Susana Wilma López que mantiene a cinco hombres arrestados en la investigación por el crimen perpetrado hace dos semanas en el barrio de Barracas durante una protesta de empleados tercerizados de la Unidad de Gestión Operativa Ferroviaria de Emergencia, que opera el ex Ferrocarril Roca.
Fuentes policiales señalaron que el Juzgado a cargo de Damián Vendola, de Quilmes, emitió un exhorto a fin de lograr la detención de Gabriel “El Payaso” Sánchez.

Fuente: La Voz

No hay comentarios:

Publicar un comentario