martes, 28 de septiembre de 2010

Río Negro: tres chicos muertos por una imprudente maniobra en Río Colorado

Una camioneta intentó pasar las vías y fue chocada por un tren de la empresa Ferro Sur. En otro accidente, en esa misma localidad rionegrina dos autos colisionaron y se prendieron fuego instantáneamente. Murieron otras tres personas.

Seis muertos en cercanías de la localidad rionegrina de Río Colorado fue el saldo de dos accidentes de tránsito que enlutaron la jornada dominical. Tres hermanos de entre 13 y 7 años, murieron sobre la ruta nacional 22 luego de que la camioneta en la que viajaban chocara contra un tren, y un hombre resultó gravemente herido.



Se trataba de una camioneta Chevrolet S 10 que según la fuente habría intentado sobrepasar al tren, en momentos que éste cruzaba la ruta nacional, hacia el centro de la ciudad. Según datos recogidos, en esos instantes se prestaba a cruzar la ruta un tren de la empresa Ferro Sur, con destino a la estación de Río Colorado. La maquina número 9053 arrastraba 28 vagones, 19 de ellos cargados de yeso a granel y el resto vacíos. La máquina era conducida por Alejandro Fuentes, quien era acompañado por Diego Echeverría. En la camioneta Chevrolet S10, doble cabina, patente EDN 479, conducida por el veterinario Sergio Alejandro Benítez, de 40 años, viajaban un niño de unos 10 años, ambos con domicilio en Los Antiguos, provincia de Santa Cruz y dos nenas, que tendrían aproximadamente 11 a 13 años, cuya filiación y domicilio no se establecieron inicialmente. Dos de los pequeños perdieron la vida en forma instantánea, mientras otra niña falleció más tarde.

El conductor de la camioneta resultó gravemente herido. Dos autos chocaron y se incineraron. En el otro accidente tres personas murieron calcinadas luego de que se prendieron fuego los vehículos en los que viajaban tras protagonizar un violento choque sobre la ruta nacional 22, entre Río Colorado y Bahía Blanca. El trágico accidente ocurrió alrededor de las 6,30 de la mañana de ayer. Dentro de los habitáculos y entre los hierros retorcidos quedaron atrapados, calcinados e irreconocibles los cuerpos de tres personas.

Fuente: Cadena 3

No hay comentarios:

Publicar un comentario