jueves, 29 de julio de 2010

Descarrilo en el Belgrano cargas

Por : Erardo Cesari

En las cercanía de la estación Las Avispas, departamento San Cristóbal, Santa Fe; ayer descarrilaron 7 vagones de los cuales 3 volcaron, todos cargados. Por unos días estará interrumpido el paso de todos los operativos hasta el arreglo de vías.



La posible causa seria falta de fijación o fijaciones defectuosas, ya que en ese sector los maquinista cuenta que ven los montículos de piedra casi sobre las vías ya que la vibración hace que los durmientes se muevan, se juntes y deje mucho espacio entre si lo cual provoca la apertura de las vías con la consecuencia ya sabidas.
Actualmente los operativos esta parados en San Cristóbal y San Justo.
No e vistos hasta hoy, algún medio de San Cristóbal cubrir la noticia como para tener fotos, va adjunto , una imagen de google esrth donde mas o menos estaría el descarrilo.

2 comentarios:

  1. Es raro, descarrilo en el Belgrano Cargas y el NCA?

    ResponderEliminar
  2. No van a salir con que es culpa del campo que esta tratando de desestabilizar al gobierno nacional y popular, por que no admiten que se cagan en la infraestructura y las vias estan hechas percha y no dan mas, pero claro es mejor decir que fue un sabotaje, despues sale Animal Fernandez a decir sandeces con tal de no asumir nunca la responsabilidad de las cosas.

    Diego Sotelo

    ResponderEliminar