martes, 27 de abril de 2010

Reparación del paso a nivel de Miguelete, del ramal Retiro - José L. Suárez

Comenzaron los trabajos de reacondicionamiento del paso a nivel de la calle Rodríguez Peña, junto a la estación Miguelete, de la Línea Mitre.





Desde el lunes 12 de abril, el Departamento de Infraestructura de TBA programó la intervención del paso a nivel mencionado, que se encuentra sobre el ramal Retiro - José L. Suárez. Desde ese día, una cuadrilla de Vía y Obras de la empresa está realizando las tareas de remoción del viejo pavimento, para luego ajustar toda la estructura de vía del cruce, es decir la fijar los rieles y durmientes. Posteriormente se nivelará la vía y por último, se completará la obra colocando nueva piedra balasto y pavimento; y demarcando las sendas peatonales y laberintos del paso a nivel.

El tránsito vehicular está siendo desviado hacia el bajo a nivel de la calle colectora de la Avda. Gral Paz. La obra tiene un plazo de ejecución de unos 20 días, y luego de este tiempo, la cuadrilla tiene programada una intervención similar en el paso a nivel de la calle Sargento Cabral, en Chilavert.

Fuente: TBA

No hay comentarios:

Publicar un comentario