martes, 30 de marzo de 2010

Puentes argentinos en ruta Mercosur, cerrados tras accidente

Los dos puentes argentinos de Zárate-Brazo Largo, una de las principales vías de comunicación del Mercosur, permanecerán cerrados en los próximos días luego de un accidente de tránsito, dijo Vialidad Nacional en un comunicado.

El accidente, que ocurrió en la noche del domingo, causó el corte total de uno de los dos puentes y el desvío del tránsito por el puente alternativo Rosario-Victoria. "Un camión que transportaba cubiertas y circulaba (...) a la altura del segundo puente sobre el Río Paraná, se incendió, provocando que el fuego alcanzara a 6 Obenques (Tensores) de retención en el puente carretero ferroviario", dijo Vialidad.

Fuente: Reuters

1 comentario:

  1. INCREIBLE, TIEMPO ATRAS EL COMPLEJO CERRADO POR LA ROTURA DE OBENQUES CAUSADA POR UN TREN EXCEDIDO EN PESO (UNAS 1000 TONELADAS DE MAS), CASUALMENTE OPERADO X LA BRASILEÑA ALL, AHORA UN BRASILEÑO MAMERTO, COMO CASI TODOS LOS QUE CIRCULAN POR NUESTRAS RUTAS, BRASILEROS BORRACHOS Y NADIE HACE NADA, VUELVE A DEJAR EL COMPLEJO FUERA DE SERVICIO Y QUIEN SABE X CUANTO TIEMPO.
    Y NADIE HACE NADA.

    ResponderEliminar