miércoles, 31 de marzo de 2010

Benitez: El tren de pasajeros embistió un camión cargado de cereal

Fue pasando la estación Benítez luego de cargar pasajeros en Alberti. Los maquinistas sufrieron lesiones menores. En el servicio viajaban personas de Bragado, Alberti, Lincoln y Pehuajó



Alrededor de las 20:00 horas del domingo ocurrió un accidente con el tren nº 2116 que había partido dos horas antes de la estación Bragado y pasado por Alberti. El hecho se produjo en la jurisdicción de Chivilcoy.

Fuentes de Ferrobaires comunicaron que la locomotora Nº 9085 impactó con el acoplado de un camión cargado con soja a la altura del kilómetro ferroviario 166 entre Chivilcoy y Benitez

Los conductores Carlos Devicenti y Norberto Del Potro sufrieron golpes y lesiones leves mientras el pasaje resulto ileso.

En el servicio viajaban personas de Bragado, Alberti, Lincoln y Pehuajó quienes gracias a un rápido accionar de los maquinistas no sufrieron lesiones. Se registraron importantes daños en la locomotora diesel.

Se informó que poco después de las 22 horas se reemplazó la locomotora y el pasaje siguió su viaje hacia Capital Federal.

Fuente: Infoecos

No hay comentarios:

Publicar un comentario