jueves, 25 de febrero de 2010

Tren de la Vendimia: Informcion para pasajeros

TREN VENDIMIA 2.010": RETIRO - MENDOZA - RETIRO

*- Desde el día viernes 26 de febrero, al medio día se venden los pasajes en la Estación de Trenes del FF.CC. Mitre de Retiro. Oficinas de FERROCENTRAL.

El pasaje tiene un precio popular de $200 ida y vuelta, este valor Incluye la Entrada para la Repetición de la Fiesta de la Vendimia, del día domingo 7 de marzo, las entradas para la fiesta se retiran en Mendoza a la llegada del Tren presentando el pasaje, solamente hay entradas reservadas para los pasajeros del "Tren Vendimia 2.010".

*- El Tren sale el día MIÉRCOLES 3 DE MARZO a la mañana.

Cuando retiren el pasaje en el FERROCENTRAL se les comunicará el horario de salida. El Tren sale desde la Estación del FF.CC. Gral. San Martín en Retiro.

*- Recuerden que todos los pasajeros deben tener reservado el alojamiento, o bien parar en casa de sus amigos o familiares, ya que en esos día la capacidad de alojamiento está totalmente colmada en Mendoza.

*- El día viernes 5-3-2010 a las 22 hs. PM en Av. San Martín de ciudad, estará la Vía Blanca. Participación en forma gratuita.
*- El día sábado a las 11 hs. AM Estará en las avenidas de la ciudad de Mendoza el Carrusel. Participación en forma gratuita.
*- El domingo 7 de marzo por la noche, en el Anfiteatro se hace la Repetición de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2.010, donde están reservadas las entradas para los pasajeros del Tren.

*- El día lunes 8 de marzo en horario de la tarde parte el tren de Mendoza a Retiro.
*- El día martes 9 de marzo en horario de la tarde llega el tren a Retiro. Todos los horarios son aproximados.

*- Cada pasajero se hace cargo del pago del pasaje, de la entrada a la repetición de la fiesta, el alojamiento, el alimento, etc.
Los Médicos Humanistas “más allá de las fronteras” y estudiantes de las 3 Facultades de Medicina de Mendoza ayudamos para “empujar” el TREN RETIRO - MENDOZA - SAN JUAN (de trocha ancha) desde hace muchos años. La prensa porteña nos bautizó “LOS LOCOS DE LA VÍA” igualándonos con “los locos de la azotea” que iniciaron por primera vez una trasmisión de radio en Argentina. Allí nació la radio.
Estamos orgullosos de ayudar a los Compañeros Ferroviarios y a toda la sociedad de nuestro país.

Muchos Compañeros nuestros (23 profesionales) están desde el 28 de enero en Haití, trabajando voluntariamente, desde aquí le enviamos un agradecimiento a la Presienta de la Nación Dra. Cristina Fernández de Kirchner que nos ayudó para que el Tren llegara a Mendoza y para que nuestros Compañeros pudiesen llegar y trabajar en el Hospital Argentino de Puerto Príncipe en Haití.

AHORA VAMOS POR LA CONSTRUCCIÓN DEL 1º HOSPITAL ESCUELA GRATUITO QUE ADMINISTRAREMOS NOSOTROS EN MENDOZA Y QUE ENSEÑARÁ LAS CIENCIAS MÉDICAS A LOS HIJOS DE LAS FAMILIAS MÁS DESPROTEGIDAS.

Link: www.realhumanismouniversalista.tk3.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario