sábado, 27 de febrero de 2010

No salió el tren a Villaguay

Se debió a que la empresa ALL no tenía locomotora disponible en la Estación Basavilbaso. La gente, en su mayoría docentes y empleados públicos, quedó sin poder viajar porque tampoco se ofreció alternativa.

El tren que recorre el trayecto entre Basavilbaso y Villaguay no pudo cumplir esta mañana con el habitual viaje debido a que la empresa América Latina Logística (ALL) no tenía una locomotora disponible para hacer el servicio. Según pudo saber RIEL FM en las últimas horas la formación quedó lista para su partida, en la Plataforma Número 2, pero su locomotora, GE 6942, fue retirada anoche y a los pocos minutos partió en dirección Paraná, donde se sumará al convoy que en horas de la mañana de este jueves había iniciado en Paraná su viaje con destino a Basavilbaso y se encontró con numerosos problemas es en la vía, por la falta de limpieza y humedad que dificultan la tracción.

Esta mañana el trencito se quedó sin locomotora, y su partida nuevamente fue un problema debido a que no había material disponible en la Estación local. Los numerosos pasajeros que quedaron varados, entre ellos varios docentes, se quejaron que la sociedad entre el Gobierno de Entre Ríos y ALL no ofreciera alternativas y que últimamente los viajes están sujetos a la disponibilidad de locomotoras cuando se entiende que por ser un servicio público de pasajeros debería ser una prioridad.

Fuente: FM RIEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario