domingo, 28 de febrero de 2010

Gestiones por la playa de camiones en Vedia

Al igual que en Leandro N. Alem, que en los últimos años inauguró su playa de estacionamiento para camiones, el intendente Alberto Conocchiari ahora continua con esa política de encontrar un lugar adecuado para que los transportistas de Vedia tengan un lugar seguro donde dejar sus equipos.

En este sentido el jefe comunal reveló que hay gestiones con la empresa Al, firma concesionaria de cargas del ferrocarril que tiene a su cargo el predio de trenes. Precisamente consultado sobre la actualidad de este tema Conocchiari mencionó que "estamos tratando de agotar todos los medios para lograr el terreno del ferrocarril" ya que según a los análisis realizados desde el Municipio a los mismos "nos parece que son los adecuados". Lo cierto es que si bien se busca "por todos los medios" conseguir los mencionados terrenos para construir la playa para camiones en Vedia, hay una certeza: darle para adelante con el proyecto. "La decisión es avanzar con la playa" expresó el intendente remarcando que dentro de los planes pensados por la Comuna para este propósito entran tanto "conseguir esos terrenos" como encarar el futuro predio "en terrenos municipales".

Cualquiera de las dos opciones tienen como objetivo llegar a encontrar el lugar apropiado. Pero igualmente Conocchiari no descarta la primera opción ya que según sus definiciones los terrenos del ferrocarril "serían el lugar adecuado" donde por estos días "estamos a la espera, es que no hemos tomado otra decisión hasta que no agotemos esa instancia".

Fuente: Diario Democracia

No hay comentarios:

Publicar un comentario