martes, 29 de diciembre de 2009

Estan reponiendo vias en Mendoza Pasajeros.


Estimados colegas, la verdad que la emoción que tengo es indescriptible…. En estos momentos, ESTAN REPARANDO LA VÍA QUE HABÍA SIDO ROBADA DE LA ESTACIÓN MENDOZA PASAJEROS DEL FC SAN MARTÍN, se esta usando durmientes nuevos!!! Las vías que estan poniendo calculo que son de otras partes de la estación que no será usadas.

Esta trabajando una cuadrilla de ALL y de la Dirección Provincial de Vialidad. La verdad es que esta quedando todo muy lindo, desmalezado y la vía plataforma #2 verá nuevamente un tren de pasajeros el día 31 de diciembre. Adjunto fotos del medio día, cuando las cuadrillas estaban almorzando, pero se ve la obra que estan haciendo.

También van algunas fotos de lo que ahora se ve del taller, con una Tackraf completamente incendiada, y piezas de otras locomotoras. También pude Sacar fotos del puente sobre la calle Suipacha, y la entrada (activa) a los Talleres Diesel Mendoza.

Y se escuchan unos rumores que de ser así, sería impresionante…. pues ALL usaría la vía ahora reparada para hacer pruebas de sus locomotoras, teniendo así nuevamente trenes (mejor dicho locomotoras) en forma permanente la estación.

Muchas gracias a la gente de La Marcha de La Paz y la No Vionlencia por traer nuevamente un tren de pasajeros a Mendoza. Es increible…. CUANDO SE QUIERE SE PUEDE!.

Fotos y texto de Pablo Anglat


1 comentario:

  1. Hola! mi nombre es Pedro; el dia 05 12 2008 realizamos un viaje organizado por la revista rieles, saliendo de retiro en la linea Ferrocarril General San Martin hacia Mendoza en la locomotora gt22.914.El viaje duro 34 hs. Me parece que el señor Pablo Anglat le adjudica el viaje a la gente de la Marcha por la Paz y la no Violencia, pero en esa oportunidad viajamos particulares. desde ya le agradesco las fotos y el dato que da, sigamoslo de cerca porque seria una pena que solo se repararan pocos tramos. Ojala en algun momento el tren de pasajeros recorra toda la Argentina. Atte Pedro M. Tanferna

    ResponderEliminar