miércoles, 30 de diciembre de 2009

Enanitos verdes: Te vi en un tren

Yo te vi en un tren
preocupada de mas
quise ayudarte
pero ya no estabas mas
me colgue del vagon
que ya empezaba a correr
entusiasmado como la primera vez

Y al fin te encontre
y al fin te encontre
y no pude ni siquiera decir hola
Intente compenzar
preguntarte la edad
como te llamabas
en que estacion pensabas bajar
y no supe que decir
me enganaba al hablar
alucinado sin ninguna razon
y yo te vi en un tren
yo te vi en un tren
y no pude ni siquiera decir hola

Yo te vi en un tren
preocupada de mas
quise ayudarte
y ya no estabas mas

Intente compenzar
preguntarte la edad
como te llamabas
en que estacion pensabas bajar
y no supe que decir
me enganaba al hablar
alucinado sin ninguna razon
y yo te vi en un tren
y no pude ni siquiera decir hola

Video:



Link:http://www.youtube.com/watch?v=DCuYI-Uv6Xk

No hay comentarios:

Publicar un comentario