viernes, 31 de julio de 2009

Temperley- Campo Finky: Pedirán una valla protectora entre la plaza y las vías

Los miembros de la Asamblea Vecinal del Campo Finky se reunirán hoy en Vicente López y las vías, en Temperley, para pedir que se coloque un vallado protector en los alrededores de una plaza que se encuentra allí, para “evitar cualquier tragedia”, según indicaron en diálogo con Info Región.


Con el objetivo de proteger a los niños que juegan en la plaza ubicada al costado de las vías del tren en Temperley, los integrantes de la Asamblea Vecinal Campo Finky se reunirán hoy a las 10:00 en la calle Vicente López y las vías para que exigir que “se coloque protección en ese espacio verde para evitar cualquier accidente”.

“La plaza está a pocos metros de las vías y los niños cuando juegan no son concientes de los peligros que los rodea. Ante el descuido de cualquier mayor, un chiquito puede salir corriendo para la vías o la calle y puede ocurrir una desgracia”, señalaron los vecinos ante Info Región.

Para plantear el problema, los miembros de asamblea piden que en el lugar se coloquen vallas de protección y señalización.

Gracias al trabajo que vienen realizando desde la asamblea, el 7 de junio los vecinos de Temperley lograron disfrutar de la inauguración del campo Finky que es utilizada por decenas de vecinos para entrenar o ponerse en forma. Además, la calesita, las hamacas y los toboganes es lo primero que quieren usar los chicos.

“Queremos que este espacio se erija como un lugar para distenderse, para hacer deportes, para compartir un momento, pero también queremos que sea un lugar para expresarse y compartir distintas actividades como representaciones teatrales, pinturas, música y bailes”, manifestaron en esa oportunidad.

El Campo Finky está ubicado en la intersección de las calles Vicente López y San Basilio, Temperley. Allí hay un sector de juegos y una pista para realizar deportes.

Lejos de conformarse con los logros obtenidos, los integrantes de Campo Finky continúan trabajando para lograr mejoras en su barrio.

Fuente: Inforegion

No hay comentarios:

Publicar un comentario