martes, 30 de junio de 2009

Encuesta: cada vez más pasajeros sufren demoras en el servicio

Según el matutino Clarín, casi el 70% de los 7000 votantes afirma haber sufrido demoras en el Subte en los últimos tiempos.

Una encuesta realizada por el diario Clarín, sobre una muestra de 6959 usuarios de la red de subtes de la Ciudad, expone que la mayoría de ellos han experimentado demoras cotidianas en el servicio.

La mayoría de los votantes (37,4 %) indicó que sufre demoras "con bastante frecuencia", mientras que un número apenas menor (30,1 %) denunció que los retrasos son cosa de "todos los días".

Si bien el matutino no preguntó a los usuarios acerca de qué líneas son las que tienen mayores inconvenientes, enelSubte.com viene informando acerca de los problemas registrados en la red. Entre estos se cuenta la implementación del sistema de señales ATP en la línea D aún no calibrado de forma definitiva, la falta de material rodante en todas las líneas, el deficiente mantenimiento de trenes e instalaciones fijas y la imposibilidad práctica de aplicar sanciones por parte de las autoridades.

Sin embargo, el 16,1 % de los encuestados declaró que "pocas veces sufre demoras", mientras que el 16,4 % "nunca las sufrió". Estas declaraciones son difíciles de comprender para todo aquel que se aventure a viajar bajo tierra durante el dia, ya que los retrasos y cancelaciones no están limitados únicamente a la hora pico.

Fuente: En el subte

No hay comentarios:

Publicar un comentario