martes, 28 de abril de 2009

Chaco - Municipales de Fontana cortan avenida y vías de tren

Por el lapso de 1.30 hs.

En reclamo de un aumento del básico, trabajadores del municipio de la ciudad se encuentran cortando el paso de vehículos por la avenida Alvear y las vías de tren de Sefecha.


En declaraciones a radio Génesis, el presidente de Sefecha Fabián Morán, expresó que esta medida de fuerza, “nos afecta bastante porque tenemos un servicio social importante, con el cual la gente va a los hospitales Perrando y pediátrico por ejemplo”. El titular de la empresa de ferrocarriles, explicó que ante esta situación se están buscando alternativas para trasladar a los pasajeros desde Vilelas a Puerto Tirol, pero que “no queremos entrar en conflicto con estos muchachos, sino resguardar las unidades”.

“Yo trato siempre de ponerme del lado de la gente, pero también creo que hay que ser consiente de que no hay que afectar a terceros. Es válido el reclamo, pero pediría que se pueda cesar en el corte para poder trasladar a la gente” agregó.

Según explicó Morán, el corte se extenderá por el lapso de una hora y media – comenzó aproximadamente a las 10 de la mañana - .

Fuente: ChacoDiapordia

No hay comentarios:

Publicar un comentario