domingo, 29 de marzo de 2009

Se verán pasar mas trenes

El Superintendente de Transporte Bragado de la empresa Ferrobaires, Oscar Rodríguez en declaraciones a Radio Contactos, de Mechita, entrevistado por Jorge Ford, anunció que se pone en marcha el servicio Mechita-Bragado.
El lunes se pone en marcha el servicio Mechita-Bragado
El mismo dijo que ésto es muy caro a los sentimientos de la gente de Mechita y de Bragado, por lo que el domingo se realizará el acto de reinauguración en la estación Mechita a partir de las 10 de la mañana.
Manifestando que ésto es algo que vienen esperando desde hace mucho tiempo, por lo que el domingo a la mañana se van a encontrar todos en la estación de Mechita.

El servicio comenzará a funcionar a partir del próximo lunes, mientras que el domingo está previsto un acto con la presencia de autoridades de Ferrobaires, de intendentes zonales, autoridades provinciales, estará la Banda Municipal, Bomberos, Policía, público, por lo que estima que todo va a estar muy lindo.

Indicando que primeramente se hará un corte simbólico, una pequeña Misa de Campaña y se escuchará la palabra de algunas de las autoridades.

Expresando por otra parte que aún no tienen en carpeta los horarios en los que correrá el tren, ya que son muchos los pedidos, y eso lo tendrán que ir viendo de acuerdo a las necesidades y posibilidades.

Por otra parte también se refirió que además hay muchos pedidos de que el servicio llegue a Olascoaga y por el otro lado a Alberti, que en definitiva son todas alternativas que están manejando.
Comentando que hay un poco de escasez de personal, por ello están tratando de redondear los números, pero creen que van a poder satisfacer muchas necesidades.

En la oportunidad y con lo que respecta al costo para los pasajeros, dijo que el valor del boleto aún no lo tienen definido, pero que será muy accesible.

Expresando que ese ingreso del valor del boleto, le permitirá a la empresa poder defender, la continuidad del servicio, pero el costo del boleto será muy pequeño.

Dijo que el valor del pasaje será único, acá no habrá descuentos en boletos para jubilados o para empleados, ya que el valor será muy razonable.

Manifestando que con esta situación están un poco más nerviosos, porque van a poder ver pasar más trenes, porque ahora sólo tienen el de las ocho de la mañana y luego el de la noche.

En otra parte de la entrevista comentó que están llevando adelante conversaciones con varios Intendentes, Villegas, Trenque Lauquen, por citar algunos, con la posibilidad de brindar nuevos servicios.

Fuente: Mechita On Line

No hay comentarios:

Publicar un comentario