viernes, 30 de enero de 2009

Noticias sobre El Rosarino

En su viaje en tren a Rosario, con la formacion C651-PA505-Pa516, Sergio Diaz, nos comenta que el viaje se desarrollo completamente normal llegando a horario, que a partir del proximo lunes el costo entre cabeceras pasara a costar $ 40 contra los actuales $ 33.
Ademas nos comenta que las comodidades para el servicio de este viernes estan totalmente vendidas, que la mayor ocupacion se da desde Retiro a San Pedro y viceversa.

1 comentario:

  1. Hace 2 semanas tambien viaje en el rosariono,y la verdad para destacar algunos aspectos.
    1)la calidad de los pullman,lo bien mantenidos que estan y la limpieza que hay en su interior tanto en todo el interior como en los baños es para imitar.(Ferrobaires,deberia copiar esto)

    2)el viaje siempre a horario es mas en cada estacion llegaba con min de adelanto a rosario llego con 10 min de adelanto

    3)la velocidad alcanzada en diferentes tramos fue mas que buena la maxima alcanzada saliendo de zarate segun mi gps fue de 93km/h y en diferentes tramos a un promedio de 65 y 83Km/h.

    4)y lo criticalbe es que parece un tren urbano dado que se ocupa la capacidad total de asientos y asi sigue subiendo gente,resultado repleto de gente y bolsos en pasillos,pasillos entre bagon y hasta en la entrada del baño.con lo cual es imposible pararse o ir al baño,una basura.esto se da desde zarate hasta san pedro,solucion:TBA pongan mas coches y no los 3 o 2 que corre casi siempre.

    ResponderEliminar