martes, 23 de diciembre de 2008

Tras pasar 11 horas detenido, "El Gran Capitán" partió rumbo a Misiones

El tren debía salir anoche a las 22. Pero no se movió de la estación Federico Lacroze hasta las 9. Los pasajeros, indignados, se quejaron porque nadie les dio una explicación.

Los pasajeros se quejan por el retraso en la salida del tren.
Los pasajeros del tren conocido como "El Gran Capitán", que une la Capital Federal con Misiones, pasaron la noche a bordo de la formación detenida en la estación Federico Lacroze, de la línea General Urquiza. Esta mañana, once horas después de lo previsto, el tren inició su viaje rumbo a Posadas.

El tren debía salir a las 22, pero no lo hizo. Recién esta mañana, minutos después las 7.30, "El Gran Capitán" se movió. Pero no precisamente para iniciar el viaje. Arrancó y dio marcha atrás para no obstaculizar los servicios normales del ferrocarril Urquiza.

Indignados, los pasajeros se quejaban ante los medios de comunicación porque no habían recibido ninguna explicación por parte de la empresa. En el tren, que estuvo detenido toda la noche en la estación, había familias y muchos chicos chicos.

"El Gran Capitán" pertenece a la empresa Trenes Especiales Argentinos que mantiene un conflicto con la secretaría de Transportes de la Nación, por cuanto el organismo estatal no le otorgó permiso para realizar el recorrido.

Fuente: Clarin

1 comentario:

  1. De quien es la culpa?????
    La Secretaria de Transporte dice que no está habilitado para circular, entonces porqué circula???. Si no está habilitado, tampoco corre el seguro para los pasajeros.
    Hace 5 años KICHNER se abrazaba y dale fotos con FRANCHI..."para un peronista, no hay nada mejor que otro peronista"...después fotos con DE VIDO...fotos con JAIME y dale fotos. Hoy no aparece nadie, donde estaba FRANCHI hoy???? mientras las criaturas lloraban en Lacroze y nadie les daba respuestas ?????.
    Donde está FRANCHI, el "lenguaraz" que habló peste de los trenes de E. Ríos, x que sabía que no tendría cabida???? No es una estafa lo que hizo y seguramente lo volverá a hacer, después se llena la boca que funciona sin subsidios, cuando en realidad lo subsidian los pasajeros, habla mal de ALL y le debe casi 2 millones de tracción, reparaciones y personal, personal en negro que tienen que poner la cara con la gente y la provincia de Corrientes ausente, la concesión y el material rodante pertenece a esta y la subconcesionaron a TEA, pero nadie salió a decir nada, el Juez Federal de Corrientes que permite circular al Gran Capitán con un Amparo se hará responsable de algún accidente?????. Sabién que mientras dure ese Amparo no se podrá licitar el Ramal a Posadas???Por qué descarrilaron 2 veces seguidas los furgones??? como andamos de ruedas??? Cambiaron de bogies a la GM 7927 ???? Que pasa con el sistema de frenos??? Cuando LA NACION - LA SECRETARIA DE TRANSPORTE - CNRT - LA PROVINCIA DE CORRIENTES - LA JUSTICIA FEDERAL ó el mismísimo FRANCHI van a hacer algo al respecto, o van a esperar que el tren caiga del puente de ZARATE ???? Que mal me puso levantarme hoy y ver la tele, que mal la estará pasando esa pobre gente que solo quiere llegar a pasar la navidad con su familia.

    ResponderEliminar