martes, 23 de diciembre de 2008

Tensión y más de 10 horas de demora en El Gran Capitán

El tren que une Posadas y Buenos Aires debía salir anoche, a las 22, pero todavía se encuentra parado en la estación Federico Lacroze. El servicio de trenes de la ex línea Urquiza quedó interrumpido

Cientos de pasajeros seguían esta mañana varados en una estación ferroviaria porteña en el tren "El Gran Capitán", que debía partir anoche hacia Posadas, Misiones.

Los frustrados viajeros, entre ellos muchos niños, esperaban en la estación Federico Lacroze alguna noticia sobre el destino de su viaje.

Se quejaban por medios radiales de no haber recibido desde anoche a las 22, cuando el tren tendría que haber partido, ninguna explicación por parte de autoridades responsables.

Por ello, el servicio de trenes de la ex línea Urquiza, que habitualmente circula entre las terminales Federico Lacroze y General Lemos quedó interrumpido, informaron fuentes de Metrovías.

Un vocero de la empresa dijo a Télam que "poco después de las ocho quedó interrumpido el servicio de trenes de la Línea Urquiza, que corre entre Federico Lacroze y General Lemos".

"Por la presencia sobre las vías de pasajeros del tren El Gran Capitán que desde anoche no pudo partir y que sale desde la misma terminal, Metrovías tuvo que cortar la energía del servicio del Urquiza", finalizó.

Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario