sábado, 27 de diciembre de 2008

Sobre el Tren a Parana

Arribo a la Estación de Paraná del Tren Proveniente de la ciudad de Concordia en su Viaje Inagural el 21/12/08 a las 20.30 hs


2 comentarios:

  1. Che muy lindo los videos, dicen que el sábado anterior al viaje salieron a invitar a los vecinos de la Estación Concordia para hacer el viajecito a Paraná ida y vuelta gratarola con banda y matecitos incluídos, que lástima no me enteré, pero parecen que van a hacer otros de acá a marzo que será cuando larguen el servicio, por ahora será de pasajeros y dificilmente circule carga. No lo puedo creer hace 1 año TEA con el cochemotor hizo paraná- basavilbasso en 61 horas con descarrilamiento incluído, en 5 meses la provincia de E. Ríos arregló 280 kms de vía, tal es así que hace 2 meses la Nación le prometió "QUE YA" venían 1 locomotora, 1 locotractor, durmientes, rieles, tornillos, hasta ahora no aparecío NADA y ya no tienen materiales para seguir reparando vías, ahora veremos si llega aunque sea el 10 % de los "30 millones" que prometió la Nación. Seguramente la infancia del Gobernador, hijo de ferroviario y viviendo en una estación de trenes esté marcando el camino, esperemos que siga así, no sea cosa que después vengan otros y destruyan todo (vale para otros políticos y/o ALL) JEJE.

    ResponderEliminar
  2. juan que bueno y me alegro que por lo menos en una provincia la promesa viene de la mano de los hechos. Yo desde aqui en la capital federal espero poder engancharme en algunos de esos viajecitos.
    saludos y buen año para vos y los tuyos

    ResponderEliminar