miércoles, 31 de diciembre de 2008

Rafaelinos en reunión con ente ferroviario

El próximo encuentro, a comienzos del 2009, se desarrollará en nuestra ciudad, lo que es considerado por la Asociación local como un verdadero logro.

Como parte del reordenamiento general a implementar en la futura actividad ferroviaria, acorde con la Ley 26352/08, la Administración de Infraestructura Ferroviaria, Sociedad del Estado (ADIF S.E.), citó a reunión general a todas las Asociaciones y Museos Ferroviarios del país, acto que se llevó a cabo el pasado lunes 22 de diciembre, a las 11:30 horas, en el local de Ramos Mejía 1302 (6° piso) de la ciudad de Buenos Aires.
Estuvieron presentes 25 Asociaciones y Museos de distintos puntos del país, de un total estimado de 50 entidades, quienes departieron y expusieron sus antecedentes e inquietudes, ante el Gerente de Administración y Finanzas, Víctor J. Colombano, el Director Ejecutivo, Luis Rodríguez, y la Secretaria General, Gabriela Groba, en ausencia del Presidente, Juan Pablo Schiavi.
Colombano expuso: "la idea primordial del nuevo ente nacional ferroviario es establecer reales lazos de comunicación, como así también generar acciones en conjunto, con las abnegadas organizaciones de amigos del ferrocarril, diseminadas en el ámbito del país, que tanto han hecho en pos de la preservación y reestructuración del patrimonio ferroviario".
También evidenció que serán analizados los contratos vigentes, para luego convalidarlos y/o renovarlos, previendo abogar por el cumplimiento de necesidades e inquietudes de las Asociaciones de Ferromodelistas y Museos, aportando lo que fuera factible, para su desarrollo y mejoramiento.
Asistieron al cónclave, en representación de la Asociación de Ferromodelistas y Amigos del Ferrocarril de Rafaela (AFAFR), su Presidente, Raúl Giménez, el Vice Presidente, Antonio Rossi, el Secretario General, Walter Guzmán, y el Vocal 1°, Luis Zanoni.
El Gerente de ADIF S.E., comprometió la realización de la próxima reunión, a comienzos del 2009, en nuestra ciudad, lo que es considerado por la Asociación local como un verdadero logro.

Fuente: La Opinion, Rafaela

No hay comentarios:

Publicar un comentario