lunes, 29 de diciembre de 2008

La estación de Stefenelli, remodelada

La histórica estación del ferrocarril en Stefenelli fue reacondicionada, junto al predio que la rodea, donde se aspira a generar un espacio verde y que sea punto de encuentro de esa comunidad. Será habilitado posiblemente el martes.

La histórica estación del ferrocarril fue remodelada.

Roca.- La histórica estación del ferrocarril en Stefenelli fue reacondicionada, junto al predio que la rodea, donde se aspira a generar un espacio verde y que sea punto de encuentro de esa comunidad. Será habilitado posiblemente el martes.
El lugar se pintó y se parquizó en sus alrededores, donde tuvo lugar el comienzo de la historia de Roca. Además se restauró en tanque de agua que estaba abandonando y que iba a ser utilizado para habilitar un destacamento de bomberos en Stefenelli.
Guillermo León, director de Obras Públicas, dijo que la idea de la obra fue poner en valor un sector histórico de la ciudad y además dejar un espacio verde para la comunidad de ese barrio.


El centro de jubilados Los Perales ya está pensando en realizar actividades en la zona parquizada, porque la asociación funciona en uno de los galpones de la estación.

Fuente: Roca Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario