domingo, 30 de noviembre de 2008

Un viejo vagón adorna la vía

Fue encontrado mientras realizaban los arreglos en la vieja estación de ferrocarril de Stefenelli. Lo colocaron en 9 de Julio y Maipú.
Un viejo vagón de ferrocarril adorna desde ayer el Paseo Contemporáneo de las vías.
Resulta ser que este tradicional vagón fue descubierto, junto a otros más, escondido entre la maleza y la basura de la vieja estación de ferrocarril de Stefenelli.
«Encontramos el vagón tirado entre toda la mugre, ahora que estamos arreglando toda la estación de tren de Stefenelli. Tan bien escondido estaba que ni los vecinos sabían que estaba ahí», comentó a La Mañana de Roca, César del Valle, secretario de Obras Públicas de la municipalidad.
El vagón fue refaccionado, se le colocaron las ruedas y ayer finalmente se lo instaló al costado de la Dirección de Cultura municipal, en 9 de Julio y Maipú.
Empleados municipales, observados por el intendente Carlos Soria y el secretario de Obras Públicas, lo dispusieron en el lugar y lo pintaron.
Mientras los trabajadores colocaban en su nuevo lugar el vagón, Soria y del Valle analizaban el futuro uso de los vagones.

Fuente: La Mañana/Roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario