miércoles, 12 de noviembre de 2008

Rehabilitacion del Ramal James Craik - Forres

Extraido del Usuario de Youtube: ffccdeargentina - Rubén Sagristani

Después de poco más de 30 años de clausura una locomotora y sus vagones vuelven a pisar los rieles del Ramal James Craik - Forres. El protagonista de este histórico acontecimiento es el tren de obra de NCA trabajando para la UTE Roggio - Herso que está ejecutando las obras de rehabilitación de ese ramal. En este video podrán ver a la GAIA 1350 CV 6340 "Sofía Cecilia" llevando chatas con durmientes de quebracho blanco que se alternarán con los de quebracho colorado que ya están colocados en su sitio.

Link: http://www.youtube.com/watch?v=gt3lVkFDlEY

La obra seguirá hasta Sebastián Elcano (Km 242,7). Se desarmó la vía completa y se la rearma con durmientes nuevos; la vía rearmada estaba hasta el viernes 7/11/2008 en el kilómetro 180,4 y seguían hacia el norte.
Si todo marcha como hasta ahora, los primeros trenes deberían estar pasando a mediados del año que viene, aunque podrían habilitar desde Obispo Trejo al sur antes de esa fecha, ya se está construyendo silos allí.
Link: http://www.youtube.com/watch?v=D5u8TVPvZ7Y


Link: http://www.youtube.com/watch?v=MC-FOheRdEk

Link:http://www.youtube.com/watch?v=kCtFbpgbXzg


Link: http://www.youtube.com/watch?v=Th6fqv5coo8

El señalamiento previsto en el pliego creo que comprende indicadores de cambios en los desvíos de cruce a construirse en Río Primero, Obispo Trejo y Sebastián Elcano. Por supuesto también están los tableros "silbe", los señalamientos en los PAN, etc.


Link:http://www.youtube.com/watch?v=_zT3Js4zk4I


Link: http://www.youtube.com/watch?v=z957pUEKdA8


Link: http://www.youtube.com/watch?v=om9INfVt7aw

No hay comentarios:

Publicar un comentario