miércoles, 29 de octubre de 2008

Subte: Informe de Gestión Nº17

Por décimo séptima oportunidad, la empresa concesionaria Metrovías S.A. le informa a sus usuarios sobre los logros conseguidos y las obras en ejecución en los últimos meses en lo que respecta a su operación del servicio subterráneo.


El "Informe de Gestión", un invento de la empresa que reconoce públicamente como "iniciativa propia" -es decir, que no está obligada a realizar por Contrato de Concesión- es un compilado de anuncios de obras realizadas, generalmente pagadas por el Estado nacional.
También tienen su lugar los premios adquiridos por sus numerosas actividades culturales y anuncios de otras convocatorias en la materia.
En esta última edición la empresa nos informa sobre el nuevo sistemas de señales de la línea D, ubicado como su logro más importante de estos últimos meses. El texto del anuncio no es más que un "copiar y pegar" de los carteles ya desplegados por toda la red advirtiendo de las posibles demoras en el servicio producto de la "implementación de un moderno sistema de señales que permitirá optimizar la regularidad del servicio de la línea D".
En segundo lugar se ubica la serie de pruebas que se le realizó a la dupla de coches españoles CAF. Según el informe, la dupla de coches "pasó con éxito las pruebas funcionales de adaptabilidad en la línea B. De acuerdo a lo informado por enelSubte.com, las pruebas a las que se refiere la concesionaria fueron realizadas en mayo de este año, estando las mismas detenidas desde entonces a la espera de instrucciones por parte de la Secretaría de Transporte.
Las nuevas boleterías de la línea A no están exentas al informe. Si bien las obras forman parte de otra iniciativa encarada por el Estado nacional a través del PTUBA, la concesionaria igualmente decidió informar de las mismas. En particular, la empresa menciona las recientemente inauguradas en las estaciones Alberti, Pasco, Loria y Plaza de Mayo.
Las recaudaciones para la Fundación Garrahan, el Programa de Pasantías, la histórica "Campaña 2 viajes x 1 alimento", los títeres y el ciclo de escultura forman parte, también, de este Informe de Gestión Nº17.
Por último, se menciona la entrega de un premio a su gestión cultural por parte de la Revista Qué Hacemos, en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, algo que ocurrió en junio de este año, informado en ese entonces por enelSubte.com

Fuente: En el subte

No hay comentarios:

Publicar un comentario