domingo, 28 de septiembre de 2008

Más intimaciones para TBA, ahora desde La Matanza

La Defensora del pueblo de ese distrito intimó a TBA y a TMR para que realizen la "urgente colocación de los cercos perimetrales porque hay un serio peligro para los habitantes".





El día 23 de septiembre de 2008 la Defensora del Pueblo de La Matanza, Silvia Caprino, intimó a Trenes de Buenos Aires (ramal Sarmiento) y a Trenes Metropolitanos Roca (ramal Haedo Temperley) a construir muros de contención en importantes tramos que atraviesan las ciudades de Ramos Mejía y Villa Luzuriaga y que actualmente se encuentran sin protección perimetral constituyendo un real peligro para los habitantes de estas ciudades y para todos los que transitan por ellas.

"Debemos destacar que la empresa TBA venía realizando obras de reemplazo del alambrado existente y colocando muros y enrejados en toda la linea sarmiento. Estas obras se paralizaron dejando grandes tramos sin ningún tipo de protección".

Por este motivo también se elevó un pedido de informes a la Secretaria de Transportes de la Nación y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), dado que en las condiciones en que encuentran hoy esos segmentos ferroviarios atentan contra la seguridad pública.

Fuente: El Diario de Moron

No hay comentarios:

Publicar un comentario